pixel facebook
Jueves 01 de Octubre de 2020

29 ° C Clima

Logo Editorial


PREVENCION

El operativo sanitario conjunto contra el dengue se desplegará hoy en el barrio Bernardino Rivadavia

Las cuadrillas retirarán residuos no convencionales, escombros, cacharros y las brigadas realizarán tareas de fumigación


En la jornada de este lunes, de 7.30 a 13 horas, en el barrio Bernardino Rivadavia, compuesto por Lote 4, San Pío X, Villa Jardín y Lote Rural 15 y 15 bis, se realizará el operativo sanitario conjunto que llevan adelante el municipio capitalino, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía de la provincia, en el marco del plan integral de erradicación del dengue.

Las tareas de higiene urbana incluyen el desmalezado, descacharrado y fumigación, que se realizan en espacios públicos y viviendas particulares, con el objetivo de eliminar los focos de propagación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Los equipos de trabajo procederán al retiro de residuos convencionales y voluminosos, como chatarras, ramas, escombros y todo tipo de elementos ferrosos y en desuso, para luego dar paso a las brigadas sanitarias que desarrollarán las tareas de fumigación.

Todas estas acciones, dirigidas a preservar la salud pública, serán complementadas con otros servicios básicos como el arreglo de calles, poda y destronque de especies arbóreas y optimización de desagües pluviales.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer