pixel facebook
Lunes 21 de Septiembre de 2020

13 ° C Clima

Logo Editorial


El municipio participó en el XIX Foro Internacional “Ciudad, Comercio y Turismo”


El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina, José Delguy, junto a la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, participaron del XIX Foro Internacional “Ciudad, Comercio y Turismo”, que congregó al sector comercial y turístico para analizar estrategias de innovación y desarrollo sustentable, brindando herramientas aplicables que fomenten sus capacidades productivas de manera integral.

El encuentro, que tuvo una duración de dos días, se realizó a través de la plataforma zoom teniendo como tema central la coyuntura mundial por el COVID-19, bajo el lema “Turismo y Comercio ante la pandemia: estrategias para afrontarla y los desafíos que vienen”.

Formaron parte del panel de expositores internacionales: Rafael Fuentes, director de Análisis e Inteligencia Turística de Turismo y Planificación de Costa del Sol, Málaga, y José Ortiz, alcalde de la ciudad de Torremolinos, Andalucía, ambos de España. También participaron la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez; Fabián Torrío, vicepresidente del sector comercial de CAME, entre otros destacados especialistas.

La directora de Turismo de la Municipalidad, Cristina Salomón, se mostró muy conforme con los resultados de los distintos temas abordados, como así también los debates que surgieron al respecto y las ideas que compartieron para poder poner en marcha el sector en el futuro.

Comentó que “se trató de un foro internacional que se hace todos los años en forma presencial, pero por este contexto de pandemia debimos hacerlo a través del sistema zoom”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer