pixel facebook
Domingo 09 de Agosto de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


ANIVERSARIO

Clínica Vrsalovic, 16 años al servicio de la salud formoseña

La institución persiste en su objetivo primordial: brindar salud que esté a la altura de la necesidad de toda la población formoseña


ME.PRO.A. S.R.L. inició su actividad del rubro salud como Clínica Vrsalovic en agosto del año 2004. Desde su inicio, conformó un staff médico de gran capacidad profesional, cuya preparación nunca dejó de lado el sentido humanitario con el que se debe contar en esta noble profesión.

Cabe destacar que siempre contaron con el apoyo de un excelente cuerpo de enfermeros y enfermeras que los secundaron eficientemente, sin olvidar a los auxiliares y administrativos que también son un eslabón importante

para el adecuado funcionamiento de la clínica.

Capacitación de recursos

humanos y tecnología de última generación

“Hoy al cumplir un nuevo aniversario de trabajo fecundo, queremos expresar nuestro agradecimiento a las miles de personas que pasaron por nuestro nosocomio y confiaron en nosotros, ya que siempre mantuvimos un objetivo primordial: brindar salud que esté a la altura de la necesidad de toda la población formoseña, por eso siempre buscamos perfeccionarnos en todos los aspectos, adquiriendo tecnología de última generación, para poder ofrecer un servicio de medicina de vanguardia, en beneficio de los pacientes”.

Esas fueron las palabras de uno de los directivos que emocionado narró las distintas vivencias que tuvieron que atravesar en estos años de labor.

Por último, manifestó que quería hacer extensivo su agradecimiento a los proveedores e instituciones del Estado provincial que están ligadas al área de salud.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer