pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


SOCIEDAD ARGENTINA DE COLOPROCTOLOGÍA

Médico especialista formoseño coordinará jornada científica virtual a nivel nacional



Entre los muchos aspectos a los cuales se han adaptado las distintas actividades de la humanidad a raíz de la aparición del coronavirus en el mundo está el desarrollo de actividades científicas y de educación, que se ven revolucionadas con la realización de videoconferencias que pueden conectar en tiempo real a profesionales de distintas regiones.

Con motivo de ello, los días 20 y 21 de agosto se llevará a cabo el Primer Encuentro Virtual de la Sociedad Argentina de Coloproctología “Afianzando conceptos en la era digital”, para lo cual la comisión directiva de dicha sociedad científica eligió al especialista formoseño Dr. Gerardo Martín Rodríguez, miembro titular, como coordinador general.

“Este nombramiento representa una honrosa distinción y a su vez un gran desafío, además de ser una maravillosa experiencia al trabajar con renombrados cirujanos y endoscopistas de todo el país para llevar actualización y conocimiento en esta modalidad”, expresó.

Dijo que “afianzando conceptos en la Era Digital tiene como objetivo crear un espacio de discusión y compartir experiencias con especialistas de Argentina y de todo el mundo, ya que tenemos inscriptos a personas de todo el mundo que es lo que posibilita esta plataforma de desarrollo institucional”.

Adelantó que “el encuentro contará con prestigiosos invitados internacionales y expertos nacionales que durante dos días intercambiarán conocimiento y vivencias diarias en el quehacer médico de la cirugía y la endoscopía”.

Agradeciendo el honor de haber sido nombrado coordinador de este Primer Encuentro, lo que además representa un reconocimiento al interior y a Formosa, invitó a todos los médicos y personal de la salud interesados en formar parte del mismo a inscribirse a través de la Web coloproctovirtual.com.ar augurando el éxito del mismo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer