pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Jofré adhirió a la suba salarial



El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, dispuso un incremento salarial del 5% para los empleados municipales a partir de julio, que se suma al 15% otorgado en el mes de marzo, al adherir a la medida adoptada a nivel provincial por el gobernador Gildo Insfrán.

El jefe comunal mencionó que el aumento salarial es un “acto de estricta justicia social, porque desde nuestra concepción justicialista vemos al salario como un instrumento de dignificación de las personas y no como un gasto”, lo cual “justifica el esfuerzo extraordinario para las finanzas municipales”.

Cuentas públicas

Jofré resaltó que “el ordenamiento de las cuentas públicas de la Comuna, gracias a una gestión planificada, podrá hacer frente a esta erogación en forma sustentable, sin resentir los servicios que se vienen brindando a los vecinos de la ciudad”.

Por último, subrayó: “la acción coordinada con el Gobierno provincial, en el marco del Modelo Formoseño que conduce el Dr. Gildo Insfrán, nos permite dar esta buena noticia a los empleados y las empleadas municipales”.

Cronograma

Este domingo se inicia el pago de haberes a trabajadores municipales, correspondiente a julio de 2020, con un cronograma por terminación de DNI, en el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De tal manera, este domingo cobran los agentes municipales con DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3; el lunes 3 de agosto, percibirán quienes tengan DNI con terminación en 4, 5 y 6, y el martes 4 de agosto, los que posean DNI que finalicen en 7, 8 y 9.

El pago se realizará a través de los cajeros automáticos, tal como lo dispuso el Banco Formosa, en concordancia con el protocolo establecido por la pandemia de coronavirus.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer