pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestraron mercadería de contrabando por un valor de 30 millones de pesos

Además, incautaron 2 millones de pesos en efectivo y 20 motocicletas. Hay 13 personas detenidas



Tras el ataque con escombros y pirotecnia a policías en el día de ayer, realizaron seis allanamientos en los que se secuestró mercadería de contrabando valuada en 30 millones de pesos, cigarrillos, armas de fuego, dinero en efectivo y motos, y se detuvo a 13 personas.

Los allanamientos se realizaron durante la mañana de hoy en barrio Las Orquídeas, Lote 3 Bis, El Quebranto y se secuestraron 20 motocicletas, algunas de ellas por estar supeditadas a la investigación sobre el ataque en el día de ayer a policías que realizaban recorridas preventivas en el barrio Las Orquídeas.

En el operativo se incautaron también electrodomésticos y electrónica en su mayoría cuyo valor en el mercado alcanza los 30 millones de pesos. Además, secuestraron 5 armas de fuego, 26 armas blancas, 300 gramos de marihuana y 2 millones de pesos en efectivo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer