pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Comunicadores sociales ofrecieron una chocolateada solidaria a vecinos de El Porteño Norte y El Porteñito

La iniciativa de los comunicadores tuvo amplia respuesta solidaria por parte de la ciudadanía de la segunda ciudad, que se sumó con aportes en leche, chocolate, azúcar, pan de leche, medialunas, panificados y otros elementos que se distribuyeron



CLORINDA (de n/agencia) - Integrantes de la Asociación Clorindense de Trabajadores de Prensa ofrecieron, en la tarde del jueves último, una chocolateada solidaria a cientos de vecinos del bloqueado Barrio El Porteño Norte y El Porteñito, quienes se acercaron al vallado, límite sanitario impuesto por las autoridades al detectarse allí los dos casos positivos de COVID-19 que también obligó a retroceder a Clorinda a la Fase 1 de la cuarentena.

La iniciativa de los comunicadores tuvo amplia respuesta solidaria por parte de la ciudadanía de la segunda ciudad, que se sumó con aportes en leche, chocolate, azúcar, pan de leche, medialunas, panificados y otros elementos que se distribuyeron entre quienes aguardaban del lado interno del vallado al que se encuentra sometido el barrio El Porteño, mientras continuaba la búsqueda de más nexos de los dos casos confirmados.

Raciones

Los tachos de chocolate fueron preparados en una residencia próxima a la ruta internacional en el barrio El Porteñito, siendo trasladados hasta las cercanías del vallado, donde se distribuyeron las raciones.

La actividad se realizó dentro de los recaudos previstos ante la pandemia del COVID-19, es decir, utilizando barbijos, guardando la distancia social entre otras medidas.

La Policía resguardó el orden en proximidades del vallado de acceso al barrio El Porteño Norte.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer