pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


REPATRIACIÓN

Más argentinos y residentes volvieron al país por el Complejo de Loyola, bajo estricto control sanitario

El retorno se dio inicio desde las 11 de la mañana del jueves último



CLORINDA (de n/agencia) - El jueves último, desde las 11 de la mañana, se cumplió una nueva etapa del Operativo de Repatriación a través del cual más argentinos y residentes retornaron al país a través del Complejo Fronterizo de Loyola bajo un estricto control sanitario.

De la tarea coordinada y organizada participó el personal de Gendarmería Nacional, de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la Provincia, quienes estuvieron en la coordinación, ingreso y movilización ordenada de las personas además de encargarse de hacer cumplir el distanciamiento social recomendado, colaborando así con el trabajo de los funcionarios tanto de migraciones como los sanitaristas.

Ya en el ingreso al país de los repatriados fue fundamental el servicio de la Dirección de Migraciones y Aduana, quienes llevaron adelante un ágil trabajo de trámites, mientras que el personal de Sanidad de frontera de la Nación, a cargo en Clorinda del Dr. Jorge Daniel González, cubrió el espectro sanitario, sin descuidar detalles que puedan perjudicar el operativo, como el paso de todos los ingresantes por el túnel inflable sanitizante.

Se registró además el acompañamiento de personal del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de Clorinda, mientras que se informó que el trabajo estuvo coordinado desde el Consulado de Argentina en Paraguay, quienes no descartan repetir la actividad todos los jueves.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer