pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán destacó las decisiones tomadas en política sanitaria

El Gobernador encabezó nueva reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19



Tras presidir la reunión diaria del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, el gobernador Gildo Insfrán puso de resalto las decisiones tomadas en política sanitaria, sobre todo en un contexto con récords en cifras de contagios y muertos por coronavirus.

“Se han analizado 166 test de vigilancia y búsqueda activa de casos en las últimas 24 horas, todos ellos con resultados negativos a coronavirus”, señaló el primer mandatario en sus redes sociales, citando números que más tarde fueron comunicados en la conferencia diaria del Consejo.

Compromiso

Dijo que “estas cifras récord de casos positivos de COVID-19 en nuestro país, así como en la vecina República del Paraguay ponen en perspectiva las decisiones de política sanitaria tomadas y las acciones que hemos llevado adelante juntos para cuidar a todos los formoseños y las formoseñas”.

Además, consideró que “nos comprometen aún más a seguir cumpliendo todas las medidas sanitarias y protocolos vigentes para cuidar la salud y la vida propia y de nuestros seres queridos”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer