pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

20 ° C Clima

Logo Editorial


Los días 4 y 5 de agosto vence la factura de Aguas de Formosa


La empresa Aguas de Formosa recuerda a sus usuarios que los próximos días 4 y 5 de agosto opera el 1er vencimiento de la factura de los servicios de agua y cloaca correspondiente al mes de julio.

La misma puede ser abonada en el salón de atención al usuario sito en la calle Deán Funes N° 1255, de Lunes a Viernes en el horario de 7,30 a 13 y de 16 a 19 horas y en el salón comercial de la Ex Planta del barrio Eva Perón de 8,00 a 12 hs y de 16 a 18,30 hs.-

Además, puede hacerlo desde su hogar, utilizando los medios de pagos electrónicos disponibles a través del home banking de la entidad bancaria con la que usted opera, y las aplicaciones de Mercado Pago y Onda y/o concurriendo a los locales de Rapipago, Formopago, Pago Fácil y Pronto Pago.

Ante cualquier duda se pueden comunicar al 4420032.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer