pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

9 ° C Clima

Logo Editorial


PANDEMIA

En las últimas 24 horas se analizaron 166 testeos en Formosa, todos con resultado negativo

Clorinda continúa en cuarentena estricta


Este viernes no se reportaron nuevos contagios ni casos sospechosos según aseguraron en el parte de diario del Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19.

Se analizaron 166 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultado negativo y tampoco se reportaron casos sospechosos.

En relación a la situación epidemiológica de Clorinda, los 80 hisopados realizados en el barrio Chino dieron resultado negativo, la localidad continúa en cuarentena estricta hasta el 7 de agosto.

82 casos en Formosa

Formosa tiene un total de 82 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 72 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 8 pacientes: todos asintomáticos.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer