pixel facebook
Domingo 09 de Agosto de 2020

26 ° C Clima

Logo Editorial


Volvieron a suspender el paro de colectivos y habrá servicio normal

La medida de fuerza de los choferes había quedado en pausa hasta este jueves, pero nuevamente quedó sin efecto por tiempo indeterminado. “Gran parte” del conflicto se va solucionando, dijo el gremio


La Unión Tranviarios Automotor volvió a suspender el paro que tenían previsto desde este viernes, debido a que “gran parte” del conflicto salarial “se va solucionando”, según anunció el secretario general Diego Mendoza. Por eso, habrá servicio normal, con la modalidad adaptada a las medidas sanitarias.

Los choferes venían anunciando una medida de fuerza desde la semana pasada, que fue suspendiéndose en la medida en que se realizaban audiencias en la Subsecretaría de Trabajo. La última estaba prevista para este jueves a la tarde.

Después de esta instancia, el gremio anticipó que por el momento, el servicio será normal, sin fechas para algún paro.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer