pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Coronavirus en Brasil: también dio positivo Michelle, la esposa de Jair Bolsonaro

La primera dama se encuentra en "buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos", según informó el gobierno.



La primera dama de Brasil, Michelle de Paula Firmo, y un quinto ministro de gobierno dieron positivo de coronavirus, informaron este jueves autoridades brasileñas.

El ministro brasileño de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, de 57 años, tuiteó que dio positivo para el coronavirus después de sufrir dolor de cabeza y síntomas de gripe. Es el quinto miembro del gabinete del presidente Jair Bolsonaro, además del mandatario mismo, que contrae la enfermedad.

Poco después, la oficina de la presidencia emitió un comunicado informando que la primera dama Michelle Bolsonaro, de 38 años, también dio positivo. La primera dama parece estar "bien de salud, pero seguirá los protocolos establecidos", añadió el informe.

Bolsonaro dijo a la prensa el 7 de julio que le habían diagnosticado COVID-19 y que debía permanecer en el palacio presidencial en Brasilia durante más de dos semanas. El sábado dijo que había dado negativo.

Bolsonaro participó el miércoles en su primer evento público desde el diagnóstico, en un acto de respaldo a las mujeres de zonas rurales en el cual estuvo acompañado por su esposa. También estuvieron presentes la ministra de Agricultura Tereza Cristina y la ministra de Asuntos de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos, Damares Alves.

La semana pasada, los ministros de Ciudadanía, Onyx Lorenzoni, y de Educación, Milton Ribeiro, anunciaron que dieron positivo. Otros dos ministros contrajeron el mal en marzo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer