pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME DIARIO

Se toman muestras aleatorias en el barrio Chino de Clorinda

En las últimas 24 horas, 48 testeos dieron negativo a coronavirus.



En la conferencia de prensa de este jueves, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se han realizado 48 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus.

Se continúa en la ciudad de Clorinda con la búsqueda activa de casos. En el dia de la fecha, en la zona comercial se están tomando las muestras aleatorias para la detección temprana de posibles casos de coronavirus.

82 casos en Formosa

Formosa tiene un total de 82 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 72 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha. Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 8 pacientes: todos asintomáticos. Se suman 2 casos en tránsito con egreso de la provincia.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 5.406 los test realizados en la provincia, con una positividad del 1.52 %.

Controles en la vía pública

Los números de las últimas 24 hs relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policia en toda la provincia son los siguientes:

- Ingreso de camiones de carga: 628

- Control en la vía pública: 13.870 personas y 6.142 vehiculos

- Infracciones: 186 vehículos por restricción de circulación y patente; y 547 personas por restricción de circulación y no uso de bar- bijo.

Haberes

En el día de ta fecha inicia el cronograma de pagos de haberes a los agentes pasivos de la provincia, con las personas cuyo DNI finalice en 0, 1 y 2. En el dia de mañana, viernes 31 de julio, continuará con quienes tengan DNI finalizado en 3, 4 y 5.

Dengue

En relación a la lucha contra el dengue, informaron que en el día de mañana viernes 31 de julio las siguientes tareas:

- Control de focos y tratamiento con larvicida: barrio San Baltazar de Laguna Blanca, Nueva Esperanza de Ingeniero Juárez y los barrios San Francisco, Urbanización Maradona y San Miguel de Formosa Capital.

- Descacharrizado: barrio Malvinas y Libertad (en conjunto con el municipio capitalino) y barrio Urbanización Maradona (en conjunto con Vialidad Provincial).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer