pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

20 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Incendio en la Nueva Formosa: Falleció un abuelo de 84 años y su esposa se salvó con ayuda de los vecinos

El trágico hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada por la calle 24, entre Maipú y J.J. Silva


Esta mañana falleció un hombre de 84 años tras un incendio que se desató en la habitación de la vivienda familiar que compartía con su pareja, quien fue rescatada por vecinos en el momento que el fuego ganó dimensión.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana en una casa ubicada en la calle 24, manzana 74, del barrio La Nueva Formosa. Un vecino que ayudó en el siniestro habló con La Mañana.

Hugo, un vecino de la pareja de abuelos, informó en el aire de La Mañana en Vivo que el fuego comenzó a propagarse cerca de las 10,20 de la mañana desde la habitación de la vivienda. Mencionó que en 10 minutos las llamas ganaron gran parte del comedor y no permitieron que un señor de 84 años alcance a salir.

“El humo nos alertó a un grupo de vecinos lindantes a la casa. Cuando quisimos ayudar ya fue tarde para el abuelo, que era ciego y no se podía movilizar por sus propios medios. Sólo alcanzamos a romper el candado y quitar un vehículo para rescatar a la abuelita”, relató.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer