pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Bolsones saludables en siete puntos



La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local informa que durante la jornada de este jueves 30, de 9 a 12 horas, los económicos y solicitados bolsones saludables se comercializarán en siete puntos de la ciudad, acercando a vecinos y vecinas excelentes productos frutihortícolas de producción local, a precios justos.

Los stands de ventas estarán instalados en los siguientes sectores: Pringles y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Deán Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y Libertad; Eva Perón y Napoleón Uriburu y Av. Néstor Kirchner y Juan Biscaro.

Productos

Cabe resaltar que las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; mientras que las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas, mandarinas y pomelos, ambas con un costo de 200 pesos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer