pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre fue detenido tras golpear a su pareja

Ocurrió el martes al mediodía, en el barrio Virgen del Rosario



Un hombre agredió física y verbalmente a su pareja, y luego intentó arrojarla a un zanjón, durante un violento episodio ocurrido el martes al mediodía en una vivienda del barrio Virgen del Rosario de esta capital.

El agresor, que estaba alcoholizado, llegó a un complejo de alquileres ubicado en calle Vicente López y Planes, y se dirigió al departamento donde vivía con su pareja, una mujer de 53 años, a quien comenzó a increparla, primero en forma verbal, para luego atacarla a golpes. No conforme con esto, la arrastró e intentó arrojarla a un zanjón cercano. Ella pudo pedir ayuda a gritos y fue escuchada por vecinos que llamaron a la Policía.

Minutos después arribaron al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico, Zona 6, que socorrieron a la mujer. Los efectivos rodearon y aprehendieron al agresor, de 47 años, quien, visiblemente alcoholizado, insultó a los policías oponiéndose al arresto.

El sujeto fue llevado hasta la Comisaría Seccional Sexta, donde quedó alojado en una celda de la dependencia. La mujer radicó la denuncia formal por lesiones y amenaza en contexto de violencia de género.

La Policía recordó que el personal de la fuerza recibe capacitación en forma periódica para intervenir con rapidez y eficacia, siendo prioridad en estos casos la asistencia y contención de las víctimas de violencia de género.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer