pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Atropellaron a un efectivo policial que realizaba controles en la rotonda de la Cruz

El conductor del auto alegó que fue “encandilado por el sol” y no vio al agente. Si bien la víctima ingresó lúcida al Hospital “Arnedo”, por recomendación médica, fue evacuada a Formosa para que se le realice una tomografía y “descartar cualquier golpe interno”



CLORINDA (de n/agencia) - Cerca de las 7,40 de esta mañana, cuando dos efectivos policiales realizaban control de prevención de movimiento de personas en la rotonda donde confluyen las rutas nacionales Nº 86 y 11, frente al Cristo de la Hermandad, un agente del Comando Radioeléctrico policial de Clorinda fue embestido de manera violenta por un automovilista.

De acuerdo al testimonio del chofer, éste habría resultado encandilado por el sol y no advirtió la presencia del uniformado en la ruta.

El control que realizaban los policías tenía que ver con la prevención para el cumplimiento efectivo de la Fase 1 de la Cuarentena en la segunda ciudad. Por motivos que se tratan de establecer el agente policial fue atropellado por un auto de color rojo, marca Nisan Tida 1.8, conducido por un hombre de 47 años, domiciliado en el barrio Bº 6 de Enero de Clorinda.

Al ser atropellado por el auto, el cuerpo del uniformado impactó contra el parabrisas del vehículo y luego cayó sobre el pavimento resultando con lesiones. De manera inmediata, fue trasladado en una ambulancia del Sipec hasta el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” para recibir asistencia médica.

Actuaciones

En el lugar se hizo presente el jefe de la UR-3 Comisario General Víctor Téllez, además de otros efectivos como el Subcomisario Fabián López, el Oficial de Servicio Of. Insp. Diego Soria, y los oficiales ayudantes Daniel Zeniquel (COSIV) y María Rodríguez (Criminalística) que se hicieron cargo de las actuaciones.

Según informó a esta Corresponsalía de La Mañana el Dr. Nelson Gutiérrez, director del hospital local, el policía víctima del choque se encontraba lúcido y con aparentes lesiones de carácter leves pero que “igualmente resultó conveniente derivarlo a Formosa para realizarle una tomografía y descartar cualquier golpe interno”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer