pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

9 ° C Clima

Logo Editorial


Gildo Insfrán: “La situación de Clorinda aún es de alto riesgo”

El Gobernador valoró el cumplimiento de las medidas, lo que demuestra “el amor de todos y todas por esta tierra y su gente”


El gobernador, Gildo Insfrán destacó los resultados negativos a los testeos en Clorinda, pero expresó en sus redes sociales que la situación de la ciudad aún es de alto riesgo epidemiológico, tal como se anunció después en la conferencia del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

El mandatario encabezó, como todos los días, la reunión diaria de este órgano, donde se decidió mantener la vigencia de las medidas sanitarias.

Además, expresó que “el compromiso con el cumplimiento” de estas medidas que “demuestra la comunidad formoseña, es prueba cabal del amor de todos y todas por esta tierra y su gente. Por ello estamos convencidos que de esta salimos todos juntos”.

Mensajes

Por su parte, desde el Consejo se comentó que llegan mensajes de distintos lugares de la provincia realizando consultas sobre la situación de la pandemia.

“Esos mensajes nos hablan, por un lado, de la maravillosa diversidad que nos da identidad a los formoseños, como provincia multiétnica, pluricultural, multilingüe y de diferentes paisajes, y por otro lado, nos habla de la posibilidad que tenemos hoy de estar vinculados a través de la conectividad que une e integra a todos los rincones de nuestro extenso territorio”, indicaron.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer