pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


RESISTENCIA A LA MUDANZA

Puesteros decididos: “El 90% de los mayoristas no irá al predio de la Sociedad Rural”

La solución para este grupo de comerciantes del mercado frutihortícola es un predio dentro del Parque Industrial



Comerciantes mayoristas del mercado frutihortícola que se oponen al traslado hacia el predio de la Sociedad Rural piden diálogo con el intendente Jorge Jofré. Dejaron en claro que no aceptarán una mudanza al sur de la ciudad. Alertaron sobre el faltante de frutas y verduras. Y sugirieron como solución al conflicto una reubicación de puestos en el Parque Industrial.

En representación del grupo de mayoristas que se muestra disconforme con la mudanza de los puestos al complejo de la Sociedad Rural, en la zona del puesto policial de Villa del Carmen por Ruta 11, el comerciante Cristian Aguirre manifestó en el aire de La Mañana en Vivo que “el plan de lucha en reclamo a la postura del Municipio se puede endurecer con el correr de los días si no llega una respuesta favorable para los vendedores”.

“La mayoría de los puesteros estamos en desacuerdo con el traslado. El 90% ya decidió que no se irá al predio de la Sociedad Rural. Y además, no queremos intermediarios en este conflicto con la Municipalidad, pedimos diálogo directo con el intendente Jorge Jofré. La solución que tenemos para ofrecer es que nos habiliten un predio pero en el Parque Industrial”, refirió Aguirre.

Y añadió: “Si la comuna se mantiene en la postura de la mudanza o la reubicación en la Rural, seguiremos en la lucha con los locales cerrados a partir de las 11 o resolveremos endurecer las medidas. Lo tenemos decidido. Además, ya empieza a haber faltantes de frutas y verduras y se puede profundizar aún más”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer