pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


MUDANZA POLÉMICA

Mayoristas se resisten al traslado: “La gente que compra está acá, no en la Rural”

Continúa el conflicto en el mercado por la reubicación de puestos en el predio de la Sociedad Rural



Comerciantes mayoristas del mercado frutihortícola se oponen al traslado de puestos hacia el predio de la Sociedad Rural y recalcan que la decisión municipal no tendrá resultados: “Tengo 70 años y más de 35 en esta actividad, cómo me voy a ir donde no está la gente para comprar”, dijo.

El propietario del local “El Rafa” en uno de los laterales del mercado frutihortícola, comentó que desde ayer se organizaron en asamblea los comerciantes mayoristas para expresar a las autoridades municipales de Formosa la disconformidad acerca del traslado de los puestos al predio de la Sociedad Rural. Señaló que como medida de protesta hasta el jueves, cerrarán los negocios a las 10 de la mañana.

“Hasta ahora no tenemos ninguna solución en puerta por parte de la Municipalidad. No nos llegaron informaciones de qué quieren hacer con nosotros porque la mayoría no quiere moverse de acá. Y no va resultar esto de que sólo se vayan algunos porque la actividad comercial en la Rural será muy baja”, declaró Rafa en contacto con La Mañana en Vivo.

En la entrevista, el comerciante del mercado dejó en claro que el principal temor del sector mayorista es la baja rentabilidad que ocasionaría una reubicación: “La gente que compra está acá, no en la sociedad rural. Tengo 70 años, y más de 35 en este lugar, cómo me voy a ir a otro predio”, se preguntó



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer