pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO COVIFOL

Una vecina se negó al pedido de la policía de finalizar una fiesta que realizaba en su casa



Una fiesta privada que se estaba desarrollando ayer a la madrugada en el barrio COVIFOL fue denunciada por vecinos del sector y cuando la Policía acudió para verificar el hecho, la propietaria de la vivienda insultó a los funcionarios, ingresó a la casa y levantó aún más el volumen de la música según informaron fuentes policiales.

Ocurrió en un inmueble de la calle Saavedra al 2.500 donde un grupo de personas estaba participando de un festejo, que fue denunciado a la Policía por los vecinos de las adyacencias.

Efectivos del Comando Radioléctrico fueron al lugar y confirmaron que dentro de esa casa estaban escuchando música en un volumen superior a lo permitido. También vieron en la vereda varias motos y vehículos estacionados a lo largo de la cuadra.

Los policías fueron atendidos por una mujer de 47 años que refirió ser la propietaria de la casa, a quien le pidieron que concluya la fiesta debido a la queja de vecinos, además de estar incumpliendo normas derivadas de la emergencia sanitaria.

La mujer recriminó a los uniformados, ingresó a su propiedad y continuó con la fiesta familiar.

Los policías labraron el acta correspondiente y remitieron las actuaciones a la Subcomisaría Enri Omar Alvarenga, iniciándose una causa contravencional con intervención del juez de Paz de Menor Cuantía de turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer