pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


BARTOLOME DE LAS CASAS

Organizaron una yerra y terminaron todos detenidos



Unas diez personas que se dirigían a una yerra en un establecimiento ganadero en Bartolomé de las Casas, fueron interceptadas, identificadas y detenidas por la Policía por violar el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Durante el procedimiento secuestraron vehículos sin documentaciones y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ocurrió el domingo en horas de la mañana cuando personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales tomó conocimiento de la difusión de mensajes invitando a participar de una yerra, donde iban a reunirse numerosas personas para marcar el ganado y celebrar el acontecimiento.

Ante la situación los policías se apostaron sobre los caminos vecinales que comunican al establecimiento ganadero y comenzaron a controlar a los vehículos que cruzaban por el lugar. En el operativo interceptaron varios autos y motos cuyos conductores y acompañantes no contaban con los permisos de circulación, además de transportar gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Las personas fueron trasladas hasta la dependencia policial, al igual que el propietario del establecimiento ganadero, iniciándose el sumario judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 de Formosa, con conocimiento del Juzgado de Menores de la localidad de El Colorado.

Una vez finalizadas las diligencias los detenidos recuperaron su libertad mientras que los menores retenidos fueron restituidos a sus padres en carácter de guarda tutelar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer