pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Fatal: un motociclista perdió la vida en un siniestro vial



Un motociclista de 56 años falleció en el Hospital Central tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Corrientes y Pedro Freitas de esta ciudad, frente a la UPAC. El fallecido fue identificado como Luis Canteros.

El hecho se registró en la mañana de este lunes, pasadas las 11, cuando los efectivos de la Subcomisaria del barrio Guadalupe acudieron hasta la intersección de las calles Corrientes y Pedro Freitas del barrio Fontana de esta ciudad, donde constataron que el siniestro se produjo entre una camioneta Toyota Hilux conducido por una mujer de 39 años y una motocicleta marca Motomel al mando de un hombre de 56 años de edad, el cual se encontraba acompañado por una mujer mayor.

En el lugar, personal médico de la UPAC brindó las primera asistencias a los lesionados hasta la llegada de una ambulancia del SIPEC trasladando al hombre y a la mujer hasta el Hospital Central para una mejor atención, lugar donde minutos después y pese al gran esfuerzo de los médicos, el conductor de la motocicleta perdió la vida, en tanto que la mujer fue atendida y posteriormente dada de alta.

El hecho se informó al juez y fiscal en turno, quienes dispusieron que el perito de la Dirección de Policía Científica realice la pericia para determinar la dinámica del siniestro.

Ese trabajo permitió establecer que la motocicleta circulaba en sentido Norte - Sur por calle Pedro Freitas, mientras que la camioneta lo hacía por calle Corrientes de Oeste a Este, intersección en la que colisionaron por causas que se tratan de establecer.

Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales, en tanto a la conductora de la camioneta se le notificó la situación procesal en una causa judicial y quedó a disposición de la justicia.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio, donde se realizó la autopsia y luego entregado a los familiares para las exequias



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer