pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


LLAMADO

El Ejército Argentino convoca a soldados voluntarios: Formosa cuenta con un cupo de 200 postulantes

Desde este lunes 27 están abiertas las preinscripciones en el sitio oficial del Regimiento



A partir de este lunes 27 el Ejército Argentino abre la preinscripción para sumar soldados voluntarios. La unidad operativa de Formosa cuenta con un cupo de 200 postulantes. Los seleccionados tendrán como destino Buenos Aires. Las condiciones y requisitos están en la página oficial de la institución.

En diálogo con La Mañana en Vivo, el segundo jefe del Regimiento de Infantería Monte 29, teniente coronel Rafael Cardona, comunicó que desde este lunes se encuentran abiertas las preinscripciones para aspirantes a soldados voluntarios del Ejército Argentino. Informó que la sede Formosa en esta oportunidad contará con un cupo de 200 postulantes, los cuales tendrán como próximo destino de formación militar en la ciudad de Buenos Aires.

El registro de postulantes y la realización de examenes médicos es entre julio y agosto. Septiembre de 2020 ya viajarán a Buenos Aires los que reunan el perfil. No se rinde examen de ingreso.

“Las condiciones y requisitos para la preinscripción están detalladas en la página oficial de nuestro Regimiento. Allí podrán descargar el formulario para rellenar y conocer qué exámenes médicos deben presentar con posterioridad. En nuestra unidad local, se harán los estudios a través de turnos programados, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”, remarcó Cardona.

Requisitos



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer