pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Cayó un dealer que vendía drogas en La Nueva Formosa



Un hombre que vendía drogas en el barrio La Nueva Formosa fue detenido el sábado al mediodía por la Policía durante un procedimiento en el que secuestraron en su más de medio kilo de marihuana, una balanza electrónica y una importante suma de dinero en efectivo.

El arresto se produjo cuando efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico estaban haciendo recorridas para prevenir delitos por ese complejo de viviendas. Cuando cruzaron frente a la manzana 63, interceptaron a un muchacho de 24 que llevaba una mochila, a quien identificaron siguiendo el procedimiento de rutina. Luego revisaron el bolso y descubrieron que guardaba un paquete con más de 500 gramos de marihuana, una balanza electrónica, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Por las características del caso, los policías convocaron a personal de la Drogas Peligrosas, que acudió rápidamente y confirmó que la sustancia secuestrada era marihuana.

El joven fue llevado hasta la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones procesales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer