pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

30 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Un automóvil volcó y cayó a una zanja del 1° de Mayo

La Policía constató que el conductor, con aliento etílico, resultó ileso


CLORINDA (de n/agencia) - Antes de la medianoche del sábado, personal policial constató el vuelco de un auto marca Chevrolet Corsa, color bordó, en la zanja ubicada en inmediaciones a la intersección de las avenidas Pancho Bogarín y Fray Luis Piamonte, frente a la manzana 12 del barrio 1º de Mayo de la ciudad de Clorinda. El vehículo era conducido por un hombre de 31 años.

El vuelco se produjo cuando el Corsa circulaba por la avenida Bogarín en sentido Este-Oeste, cuando, según refirió el conductor, perdió el control al tratar de desviar una moto, terminando su recorrido en una zanja y quedando con las ruedas hacia arriba.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso, pero los efectivos policiales que actuaron tras el hecho comentaron a esta Corresponsalía de La Mañana haber constatado que “al hablar, el conductor tenía aliento etílico”.

De manera inmediata, se convocó al personal de Criminalística, que documentó los pormenores del percance. Además, se labraron las actuaciones de rigor para el correspondiente sumario contravencional.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer