pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

8 ° C Clima

Logo Editorial


SALARIOS

El jueves 30 de julio comienza el pago de haberes de la administración pública

Se informó que el cronograma finalizará el martes 4 de agosto


Durante la conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 brindada durante la mañana de hoy, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia, Jorge Oscar Ibáñez, detalló que el cronograma de pago de salarios de la administración pública provincial comenzará el jueves 30 de julio. Ese día, el personal pasivo con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3 percibirá sus haberes, mientras que aquellos pasivos con DNI finalizados en 4, 5 y 6 cobrarán el viernes 31 y el sábado 1 de agosto harán lo propio aquellas personas retiradas del Estado con DNI que terminen en 7, 8 y 9.

Por otro lado, el personal activo cobrará sus haberes a partir del domingo 2 de agosto. Ese día, percibirán sus haberes quienes posean DNI terminados en 0, 1, 2 y 3, mientras que el lunes 3 de agosto harán lo propio quienes cuenten con DNI terminados en 4, 5 y 6. Por último, el martes 4 de agosto percibirán sus ingresos aquellos trabajadores y trabajadoras activos que tengan DNI terminados en 7, 8 y 9.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer