pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


La dueña de la carnicería que atendió a la mujer contagiada dio negativo

La comerciante y siete personas más fueron trasladadas a Formosa capital para la correspondiente evaluación sanitaria. El resto de su familia está cumpliendo el aislamiento total junto a los vecinos del Porteño Norte



En comunicación con La Mañana, Manuel Cáceres dueño de una carnicería del barrio Porteño Norte, confirmó que su mujer dio negativo al test que se realizó este viernes. Además, destacó la atención que le brindan a Romina en la Escuela de Cadetes de la ciudad capital.

En principio, contó que su esposa atendió a la mujer que dio positivo y como medida sanitaria, fue trasladada a Formosa para los estudios correspondientes. Finalmente, cerca de las 19 horas del viernes, el resultado del hisopado fue negativo.

“El hisopado dio negativo y le van a hacer un nuevo hisopado este sábado. Conversamos y me dijo que está bien y es algo importante de destacar porque están bien atendidos y cumpliendo con el protocolo en la Escuela de Cadetes”, contó este carnicero.

Asimismo, recordó que el martes a la tarde atendieron a la mujer contagiada y al día siguiente, tomaron conocimiento de que esa persona había dado positivo a Covid-19. “Romina me comentó que antes de que termine su cuarentena le van a hacer un último hisopado para poder darle el alta. No nos queda otra que esperar, pero estamos cumpliendo con todo lo que dictamina la ley sanitaria”, subrayó a este matutino.

En cuanto a la situación de Manuel y sus hijos, que quedaron en Clorinda, dijo que permanece en su domicilio y con el local cerrado. “Estoy en mi casa con mis dos hijos de 3 y 13 años. La más grande es madura y se da cuenta de las circunstancias y el más chico busca a su madre. Cerré mi carnicería y esperaré para abrir porque la situación está complicada en el barrio”, cerró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer