pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

8 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Secuestraron dos lingotes de oro y ocho celulares de alta gama

El procedimiento realizado por Gendarmería Nacional sobre la Ruta 11 tiene un avalúo de unos seis millones de pesos


Gendarmería Nacional procedió al secuestro de celulares de alta gama y dos lingotes de oros sin la documentación correspondiente durante un procedimiento realizado en Clorinda.

Personal del Escuadrón 16 “Clorinda”, en la provincia de Formosa, llevaban a cabo tareas de seguridad sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1286, cuando procedieron al control de un transporte de cargas generales proveniente de Paraguay con destino Buenos Aires.

Durante el registro minucioso al rodado, los uniformados detectaron que el mismo trasladaba al costado de la puerta del conductor ocho teléfonos celulares de alta gama de la marca Iphone en los modelos 11 PRO, 8 PLUS y 8XS.

De la requisa realizada al conductor los efectivos, hallaron entre sus bolsillos dos lingotes de oro, pesando el primero 325 gramos y el segundo 375 gramos, haciendo un total de 700 gramos.

Se tomó contacto con el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Fernando Carbajal, secretaria a cargo de la Dra. María Belén López Mace y Fiscalía Federal Nº 2 a cargo del Dr. Luis Roberto Benítez, quienes ordenaron el secuestro de los teléfonos y de los dos lingotes de oro, por no tener el aval legal de ingreso al país.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer