pixel facebook
Miércoles 05 de Agosto de 2020

22 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Fuerte impacto del retroceso a la fase 1: escaso movimiento y comercios cerrados

En la zona del acceso principal al barrio El Porteño Norte, unas pocas personas quisieron salir del lugar para cumplir con alguna actividad esencial


CLORINDA (de n/agencia) - La Policía de la Provincia, con todo el personal y medios logísticos locales, además de refuerzo con más hombres y móviles, salió desde la tarde del jueves a realizar intensos controles a fin de hacer cumplir el retroceso a la Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, producto de la detección de dos casos de coronavirus en el populoso barrio El Porteño Norte. Este conglomerado fue bloqueado para detectar posibles nexos de los casos positivos y preservar al resto de esa comunidad, cuyos moradores deberán permanecer en sus casas salvo excepciones previstas en la nueva fase vigente.

Como ya ocurriera en marzo pasado, cuando entró a regir la cuarentena obligatoria en la provincia y la ciudad de Clorinda, la ciudad amaneció con una quietud total, sus calles desiertas y la mayoría de los comercios con sus persianas bajas, notándose un fuerte impacto del retroceso sanitario en el ánimo de los clorindenses.

El Porteño Norte

En la zona del acceso principal al barrio El Porteño Norte, se apreció el movimiento de unas pocas personas que quisieron salir del lugar para cumplir con alguna actividad esencial en el centro de Clorinda, en tanto que la mayoría se quedó en la casa acatando el bloqueo sanitario del barrio.

Pudo verse varias veces el movimiento de ambulancias, presumiblemente para la búsqueda de posibles nexos de los dos pacientes confirmados. Hasta este viernes eran ocho las personas aisladas de manera preventiva para descartar posibles contagios en la zona del Porteño Norte.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer