pixel facebook
Martes 24 de Noviembre de 2020

39 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA EN FASE 1

Vecinos de Porteño Norte se mostraron molestos por el bloqueo total de los accesos

Desde ayer efectivos de la Policía custodian el barrio Porteño Norte para que nadie entre ni salga


Desde ayer Clorinda volvió a fase 1 de la cuarentena por la detección de dos casos positivos de coronavirus. Para evitar una propagación del virus se bloqueó el barrio Porteño Norte, donde tenía residencia el camionero de 34 años que se contagió en un viaje de trabajo por Jujuy. Fuerte presencia policial para que vecinos no puedan salir ni entrar hasta el 7 de agosto.

“Fue una gran sorpresa para todos ver que, de repente, empezaron a levantar barreras de tierra y a instalarse efectivos de la Policía en los dos accesos. No hacía falta, no era necesario que monten un operativo de esta característica ni mucho menos, nos encierren en el barrio. Somos adultos, nos están faltando el respeto. No somos animales para que nos traten así”, manifestó Estela, en diálogo con La Mañana en Vivo.

Al no poder salir sin permisos para actividades consideradas esenciales hasta el 7 de agosto, la vecina manifestó que mucha gente del barrio vive con changas o trabajos informales. Reconoció que serán días difíciles para aquellas familias que necesitan ir a ganarse el pan día tras día. “Acatamos 4 meses de cuarentena y no hicimos nada en contra de nadie. No era necesario que nos bloqueen de esa manera”, insistió.



Te puede interesar


23-07-2020
Sin flexibilizaciones: Clorindenses vuelven a la cuarentena estricta hasta el 7 de agosto

La medida se tomó a los fines de neutralizar la amenaza del coronavirus luego de conocerse dos casos positivos en las últimas horas

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer