pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


LAGUNA BLANCA

Insfrán inaugurará hoy el sistema hídrico de alimentación de agua a la planta potabilizadora

Será a través de una videoconferencia a las 10.45. La obra consta de 131 reservorios que dotarán de agua dulce a 10 mil hectáreas aproximadamente



LAGUNA BLANCA - El gobernador Gildo Insfrán inaugurará hoy, a las 10.45 horas por videoconferencia, el sistema hídrico de alimentación de agua a la planta potabilizadora de la localidad de Laguna Blanca para su distribución a la totalidad de las colonias aledañas.

Esta obra constituye un avance de suma importancia para los pobladores de la zona norte de la provincia, sobre todo para el sector productivo, ya que el sistema -cuidadosamente diseñado- consta de131 reservorios. Los mismos dotarán de agua dulce a 10 mil hectáreas aproximadamente, alcanzando el beneficio a todos los pobladores de la zona.

La inauguración genera amplias expectativas en los lugareños ya que, al igual que el resto de la provincia, vienen enfrentando las consecuencias de una prolongada sequía y con pronósticos de que persistirán las escasas precipitaciones para lo que resta de este período.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer