pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN

Sin flexibilizaciones: Clorindenses vuelven a la cuarentena estricta hasta el 7 de agosto

La medida se tomó a los fines de neutralizar la amenaza del coronavirus luego de conocerse dos casos positivos en las últimas horas



En su segundo parte diario, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 resolvió el aislamiento obligatorio de Clorinda hasta las 0 horas del 7 de agosto. Asimismo, indicaron que desde mañana comenzarán las evaluaciones para detectar posibles casos.

Cabe destacar que, durante la vigencia de esta medida las personas deberán permanecer en sus residencias habituales, abstenerse de ir a sus lugares de trabajo y sólo podrán salir a comprar alimentos, productos de limpieza y medicamentos.

Sin flexibilizaciones

Las autoridades provinciales informaron que quedan suspendidas en Clorinda las medidas de flexibilización de actividades dispuestas a nivel provincial, por lo cual pierden vigencia los encuentros y reuniones familiares y las salidas recreativas. Además se anunció que la totalidad de los certificados de circulación utilizados hasta este momento caducan, y deberán ser tramitados nuevamente.

Quienes sí podrán continuar trabajando son aquellas personas que se encuentran exceptuadas del aislamiento por trabajar en aquellas actividades declaradas como esenciales que incluye: personal de salud, seguridad, trabajadores del sector municipal, provincial y nacional llamados a prestar servicios esenciales y otros cuya lista completa se publicará en la página del gobierno.

Por último, respecto al bloqueo del barrio Porteño Norte manifestaron que la medida es temporal para evaluar la posible transmisión por conglomerado mediante la identificación de personas con síntomas compatibles a COVID-19.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer