pixel facebook
Miércoles 05 de Agosto de 2020

27 ° C Clima

Logo Editorial


CORONAVIRUS

Bloquearon el Porteño Norte en Clorinda

Tras los dos casos positivos informados hoy. Los vecinos no pueden ingresar ni salir salvo situaciones esenciales que deben justificar con el correspondiente permiso.


Bloquearon el porteño norte en Clorinda

Tras los dos casos positivos informados hoy: un hombre de 34 años, camionero residente en Clorinda con antecedentes de viaje a Jujuy, y un contacto estrecho, una mujer de 33 años, se determinó que la segunda ciudad vuelva a fase 1 y se bloqueara el barrio el Porteño Norte.

En horas del mediodía, la policía desplegó un operativo masivo en el barrio Porteño Norte de Clorinda y bloqueó todos accesos al barrio.

Según información policial los mismos se encuentran en: Calle Misionero Franciscano y Ruta 11; y Barrera y Ruta 11. Además, del acceso al barrio Porteñito en: Acceso y Ruta 11; y Acceso Planta Cooperativa y Camino Vecinal; y Porteño Sur en Av. Belgrano y Ruta 11.

Los vecinos no pueden ingresar ni salir salvo situaciones esenciales que deben justificar con el correspondiente permiso.

Así también, se informó que los policías se encuentran con los correspondientes elementos de bioseguridad para realizar las tareas de control.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer