pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer de 61 años falleció en un siniestro vial ocurrido esta madrugada por la Kirchner

La víctima se desplazaba en una moto cuando chocó con otra moto en la que iban también dos jóvenes.



Una mujer falleció tras colisionar con otra motocicleta donde iban dos jóvenes pasada la medianoche de este jueves en la intersección de la Avenida Néstor Kirchner y calle Juan Luís Díaz del barrio Liborsi. Según fuentes policiales, la mujer de 61 años falleció horas después en el hospital.

En el lugar y a través de los testimonios se pudo establecer que una mujer de 61 años circulaba al mando de una moto por la calle Juan Luis Díaz en sentido Sur-Norte, llevando como acompañante a otra mujer de 33 años, y al llegar a la intersección con la Avenida Kirchner, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión contra otra moto que se desplazaba por la Avenida en sentido Oeste-Este, conducida por un joven de 21 años que llevaba como acompañante a otro de 17.

A raíz del impacto, todos cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración, siendo asistidos por médicos del SIPEC en dos ambulancias, trasladando a todos hasta el Hospital Central donde horas después se produjo el fallecimiento de la mujer de 61 años.

Posteriormente, el Juez de turno dispuso las actuaciones procesales por parte del personal de la Seccional Sexta y Policía Científica, procediéndose al secuestro de ambas motocicletas a los fines periciales. Una vez finalizada las diligencias el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer