pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO ACA DE CLORINDA

Clorinda: un adolescente de 17 años fue apuñalado; su hermano está detenido

El agresor tiene 26 años y aparentemente padece un trastorno que está siendo evaluado. La víctima fue evacuada de urgencia a la capital provincial y permanece internado en el Hospital Central, ya que recibió varios puntazos en la zona de la nuca y la espalda



CLORINDA (de n/agencia) - En la jornada de este miércoles, alrededor de las 13 horas, un adolescente de 17 años recibió varios puntazos y resultó gravemente herido tras ser atacado aparentemente por su hermano. Ocurrió en la zona del barrio ACA de Clorinda.

Como consecuencia de las lesiones el joven fue trasladado primero al Hospital local y luego derivado de urgencia hasta Formosa.

En el lugar, la Policía dialogó con vecinos, confirmando que un chico de 17 años había recibido varios puntazos con un cuchillo tipo Tramontina, en la zona de la nuca y la espalda, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SIPEC en compañía de su madre hasta el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo”, desde donde lo evacuaron con urgencia hacia la capital de la provincia.

De las investigaciones preliminares, surgió que el agresor sería un hermano de la víctima, un hombre de 26 años quien luego de cometer el hecho se dio a la fuga. En base a los testimonios recabados en el lugar, el agresor sufriría algún tipo de trastorno que está siendo evaluado.

La Policía se trasladó hasta el Hospital “Arnedo”, donde no fue posible dialogar con la madre de la víctima, teniendo en cuenta que el menor ya había sido trasladado a Formosa en compañía de la misma.

Sobre el caso, se dio intervención a personal del Destacamento Informaciones Policiales D-2 y se solicitó colaboración a las otras dependencias policiales para tratar de localizar y proceder a la detención del agresor.

Hallado

Alrededor de las 17.25, personal policial del Comando Radioeléctrico Policial informó que, por ruta nacional N° 11 en inmediaciones a la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 5, se detuvo al joven de 26 años.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer