pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Hoy y mañana continúa la venta de bolsones saludables



Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio capitalino informaron que hoy y mañana, a partir de las 9, continuará la venta de los bolsones saludables, para llegar con productos frutihortícolas locales, a precios accesibles, a los vecinos de la ciudad.

De esa manera, hoy los stands de ventas estarán ubicados en: Rivadavia y Pringles; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Deán Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y Libertad; Av. Napoleón Uriburu y Eva Perón y Av. Néstor Kirchner y Juan Biscaro.

Mañana, los stands de ventas de bolsones saludables estarán instalados en la Jurisdicción Cinco, puntualmente en la intersección de las avenidas Ana Elías de Cánepa y Soldado Formoseño y sobre calle Florencia Argüello de Córdoba y Av. de Los Constituyentes.

Productos

Las bolsas de verduras contienen papas, cebollas, acelga, lechuga, tomates, zapallo, perejil y cebollitas; en tanto, las de frutas incluyen manzanas, mandarinas, pomelos, bananas y naranjas, ambas con un costo de 200 pesos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer