pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

21 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO SANTA ROSA

Violencia de género: un hombre apuñaló y golpeó a su pareja


Un hombre apuñaló y golpeó a su pareja en la casa donde convivían, en el barrio Santa Rosa de esta capital.

El agresor, de 47 años, fue detenido por la Policía, en tanto la víctima, de 33 años, recibió asistencia médica y se encuentra fuera de peligro.

El violento episodio ocurrió el martes alrededor de las 22.30 cuando en medio de una fuerte discusión, un hombre -que estaba consumiendo bebidas alcohólicas- comenzó a golpear a su pareja.

Las agresiones tanto verbales como físicas no cesaron, incluso arrojó puntazos a la víctima, alcanzando a herirla en el brazo izquierdo. Al ver la magnitud del ataque y las consecuencias producidas, el hombre cesó la agresión y se alejó, situación que la mujer aprovechó para escapar y pedir ayuda a los vecinos que llamaron a la Policía.

Minutos después arribaron policías de la Comisaría Seccional Segunda y del Comando Radioeléctrico. Conversaron con la víctima, quien explicó a los policías que temía por su vida porque su pareja tenía un arma de fuego con la que le había amenazado de muerte.

Los policías estaban realizando las actuaciones procesales cuando vieron salir de la vivienda al agresor, que si bien intentó escapar del lugar, fue perseguido y apresado a los pocos metros. También secuestraron el cuchillo y encontraron dos armas de fuego.

La mujer se acercó a la dependencia policial, donde radicó la denuncia, y fue examinada por el médico de turno. El hombre quedó detenido en la Comisaría Segunda, donde fue notificado de su situación legal.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer