pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El camión no respetó la hoja de ruta y el corredor seguro

Antes se implementaba un sistema de GPS para los vehículos de carga que ingresaban a la ciudad y recorrían locales, pero dejó de regir desde la obligatoriedad de los centros de descarga



El ministro de Gobierno, Jorge González, recordó que todo vehículo de carga que ingresa a la provincia debe respetar un sistema de itinerarios establecidos en una hoja de ruta y utilizar siempre los corredores sanitarios seguros.

Consultado sobre el sistema de GPS (seguimiento satelital) que se había aplicado tiempo atrás, recordó que sólo los vehículos de carga que entraban a la ciudad capital tenían este seguimiento, no así los que iban por el interior provincial.

Esto se había implementado cuando los transportistas no tenían playones o centros de descarga, que ahora son obligatorios, y debían recorrer los locales de cada uno de sus clientes.

Explicó que tanto el camión que fue al Frutihortícola y uno de sus ocupantes dio positivo a COVID-19, como otro que también debía ir a Clorinda pero llegó hasta la capital, tenían una hoja de ruta que respetar y no lo hicieron.

“Ingresaron por el puesto que tenemos en la Línea Barilari y el itinerario establecía que debían tomar ruta 81 y luego ruta 11 hasta Pilcomayo, que era donde debían descargar el cargamento. Sin embargo, se desvió en dos oportunidades (en la ruta 28 y luego al llegar hasta el Mercado Frutihortícola).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer