pixel facebook
Martes 04 de Agosto de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


El camión no respetó la hoja de ruta y el corredor seguro

Antes se implementaba un sistema de GPS para los vehículos de carga que ingresaban a la ciudad y recorrían locales, pero dejó de regir desde la obligatoriedad de los centros de descarga


El ministro de Gobierno, Jorge González, recordó que todo vehículo de carga que ingresa a la provincia debe respetar un sistema de itinerarios establecidos en una hoja de ruta y utilizar siempre los corredores sanitarios seguros.

Consultado sobre el sistema de GPS (seguimiento satelital) que se había aplicado tiempo atrás, recordó que sólo los vehículos de carga que entraban a la ciudad capital tenían este seguimiento, no así los que iban por el interior provincial.

Esto se había implementado cuando los transportistas no tenían playones o centros de descarga, que ahora son obligatorios, y debían recorrer los locales de cada uno de sus clientes.

Explicó que tanto el camión que fue al Frutihortícola y uno de sus ocupantes dio positivo a COVID-19, como otro que también debía ir a Clorinda pero llegó hasta la capital, tenían una hoja de ruta que respetar y no lo hicieron.

“Ingresaron por el puesto que tenemos en la Línea Barilari y el itinerario establecía que debían tomar ruta 81 y luego ruta 11 hasta Pilcomayo, que era donde debían descargar el cargamento. Sin embargo, se desvió en dos oportunidades (en la ruta 28 y luego al llegar hasta el Mercado Frutihortícola).



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer