pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

9 ° C Clima

Logo Editorial


Encontraron a salvo a Lara Michelle Barrios


Efectivos de la Comisaria Seccional Primera hallaron a la adolescente Lara Michelle Barrios de 16 años del barrio San Francisco de esta ciudad.

La joven se ausentó días atrás de su domicilio solicitando la familia la colaboración de la Policía para lograr dar con el paradero de la joven. Desde la fuerza policial se solicitó la colaboración de las distintas dependencias y de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales, lográndose en horas de la mañana de hoy miércoles encontrarla esta ciudad capital.

Después se la trasladó a la sede policial y posteriormente examinada por un médico del hospital y se comprobó que está en buen estado de salud, labrándose en consecuencia las actuaciones judiciales correspondientes en conocimiento de la justicia, regresando con su familia conforme orden del magistrado interviniente en la causa.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer