pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO MARIANO MORENO

Por el robo de un celular, allanan una casa y encuentran 14 plantines de marihuana



En una casa que fue allanada para buscar un teléfono celular robado el domingo a la mañana, la Policía descubrió que en el patio del fondo había una pequeña plantación de marihuana, además de varios gramos de cocaína.

El hecho ocurrió en el barrio Mariano Moreno de esta capital, hasta donde se trasladó la Policía para investigar el robo de un teléfono celular perpetrado en perjuicio de un hombre que circulaba en moto por calle Brandsen casi Laprida.

La víctima denunció la sustracción de su celular, indicando que alrededor de la 5 de la mañana fue interceptado por un desconocido quien tras amedrentarlo con un arma se apoderó de su teléfono y se dio a la fuga.

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos de abocaron enseguida a la investigación del caso. Hicieron un relevamiento por la zona donde ocurrió el hecho y no tardaron en identificar al ladrón, como también su lugar de residencia, muy cerca donde ocurrió el atraco.

El juez Penal de turno evaluó todas las evidencias y dispuso el allanamiento de la casa del sospechoso.

Droga

El lunes en horas de la mañana un numeroso grupo de policías se dirigió hasta el sitio del procedimiento, en calle Brandsen al 3.400.

Los funcionarios ingresaron al inmueble donde detuvieron a cuatro hombres, dos de ellos adolescentes, todos implicados en el hecho. Al revisar la vivienda encontraron varios gramos de cocaína y cuando fueron al patio del fondo descubrieron una pequeña plantación de marihuana: en el predio había 14 plantines de este alucinógeno.

El inesperado hallazgo obligó a tomar intervención el Juzgado contra el Narcocrimen y de policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Por su parte, peritos de la Policía Científica examinaron las evidencias secuestradas y todo fue llevado a la dependencia. Los dos mayores quedaron alojados en dicha Unidad, mientras que respecto a los dos retenidos tomó intervención la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Finalizadas las diligencias procesales, estos últimos fueron entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer