pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Anses reveló finalmente cuál será el monto del tercer IFE

Durante una entrevista radial, la directora del organimo previsional brindó algunos detalles sobre el pago de un nuevo bono del Ingreso Familiar de Emergencia en agosto



Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara el pago de un tercer bono del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) otorgado a 9 millones de personas por la crisis económica ante la pandemia del coronavirus (Covid-19) , se comenzó a especular con el monto de este nuevo pago de Anses.

En un principio, algunos medios informaba que la tercera ronda sería entregada a una zona geográfica afectada por el aislamiento obligatorio, y en ese entonces, circulaban versiones de que el monto de nuevo pago del IFE ascenderia cerca de los 15.000 pesos.

Sin embargo, la titular de Anses María Fernanda Raverta, durante una entrevista realizada este miércoles en Radio Nacional, informó finalmente cuál será el monto de dicho bono: "A partir del cronograma que anunciaremos en unos dias, que comenzará en agosto entregado a la misma gente, será de diez mil pesos sin necesidad de inscribirse de nuevo, sino que es la misma población por el mismo monto por tercera vez desde ingreso exepcional y de emergencia que tiene que ver con el IFE" .

En tanto, quedó oficializado que el pago del tercer IFE será entregado a todo el universo de personas que cobraron el IFE 1 y 2, sin importar la zona geográfica que pertenezca, y que el monto será el mismo a las versiones anteriores, de $ 10.000 pesos.


Fuente: www.baenegocios.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer