pixel facebook
Miércoles 05 de Agosto de 2020

22 ° C Clima

Logo Editorial


Se activó el protocolo por una mujer embarazada que habría cruzado desde Alberdi

Según fuentes policiales, la joven con domicilio en la ciudad de Alberdi habría cruzado por el río Paraguay de manera clandestina días atrás, omitiendo solicitar autorización y el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.


En horas de la mañana, la policía activó el protocolo en el marco del Aislamiento Social y Preventivo Covid 19 al realizar averiguaciones en una vivienda del barrio 7 de mayo en la que según denuncias de vecinos se encontraba una mujer embarazada que habría ingresado al país por un paso irregular.
Según explicaron fuentes policiales, la joven con domicilio en la ciudad de Alberdi reside actualmente en una vivienda del barrio 7 de mayo y habría cruzado por el río Paraguay de manera clandestina días atrás, omitiendo solicitar autorización y el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.
Los oficiales se dirigieron a la casa donde fueron recibidos por una mujer de 41 años y por otra de 32, ciudadana paraguaya con domicilio en la ciudad de Alberdi, a la que se le consultó constancia de ingreso al país.
Si bien la mujer manifestó que había ingresado a la Argentina el 24 de febrero, la policía detectó contradicciones entre las versiones de ambas por lo que se activó el protocolo sanitario y se pidió a las dos que permanezcan en el lugar.
Así también, se les notificó que se les inició una causa judicial en relación del Art. 205 del C.P.A y posteriormente se trasladó a ambas mujeres hasta la UPAC para realizarles los correspondientes estudios.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer