pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


A disposición

Gastón Giménez, volante de Chicago Fire en la MLS, indicó en conferencia de prensa que está preparado y atento a cualquier llamado de la selección paraguaya



El futbolista formoseño y nacionalizado paraguayo, Gastón Giménez, reconoció recientemente en conferencia de prensa que ya se encuentra listo para acudir al llamado de la Selección de Paraguay cuando el entrenador Eduardo Berizzo así lo requiera.

Giménez, de 28 años de edad, actualmente en Chicago Fire de la Major League Soccer de los Estados Unidos, comentó que ya tiene todos los papeles en regla y espera poder formar parte del proceso Albirrojo.

“Tal cual como él dijo, yo estoy a disposición de la selección. Voy a trabajar duro para poder estar en ese proyecto. Ya he hecho todos los trámites. Ahora tengo que volver a encontrarme con mi juego para poder tener alguna oportunidad”, expresó el exjugador de Vélez, Estudiantes y entre otros equipos.

La semana pasada, el “Toto” Berizzo reconoció el contacto con el jugador y lo tiene en carpeta para formar parte del proceso hacia el Mundial de Qatar 2022.

El “Tonga” Giménez es zurdo y tiene la virtud de que puede jugar de volante central y también como defensa ya sea de segundo zaguero o como líbero.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer