pixel facebook
Miércoles 05 de Agosto de 2020

30 ° C Clima

Logo Editorial


DATOS DEL TIEMPO

El calor de Lomitas marcó un nuevo récord en pleno invierno

Ayer esta localidad del interior provincial registró una temperatura máxima de 35,5 grados


Ayer a la tarde en la localidad de Las Lomitas se registró una temperatura de 35,5 grados de máxima, un valor de referencia que no se repetía en invierno desde hace muchos años en Formosa. Estiman que esta marca histórica será la más alta de la estación para el año 2020. El frío vuelve este fin de semana con posibles precipitaciones sobre la provincia.

En comunicación telefónica con La Mañana en Vivo, el meteorólogo Marcelo Cevallos de la oficina de Resistencia, mencionó que ayer a la tarde en la localidad de Las Lomitas, se registró la temperatura más alta en la provincia, marcando un record para la estación invernal con 35,5 grados, referencia que estuvo muy cerca de superar la máxima de 36,5 en un largo periodo de años.

“Esta marca es producto de de una estación atípica, con variables muy pronunciadas por el aire tropical, que se mantendrá con viento norte y altas temperaturas hasta el día viernes en Formosa. Después, se pronostica que ingresará un frente frío desde las Cordilleras con posibles precipitaciones, con una mínima que rondará los 6 grados para el fin de semana”, informó.

Y agregó: “Se estima que para el sábado las condiciones serán de mucho sol con bajas temperaturas al igual que el domingo. El cambio de clima recién llegará nuevamente para el miércoles o jueves de la semana próxima pero ya no con calores tan intenso”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer