pixel facebook
Sábado 08 de Agosto de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


PELIGRO INMINENTE

Un precario puente ubicado en una calle muy transitada del barrio Sagrado Corazón causa preocupación en los vecinos

Su estado está deteriorado y piden refacciones. Fue habilitado sólo para vehículos livianos y sin embargo pasan camiones con cargas y colectivos


El puente está ubicado sobre las calles Juan José Silva y Primera del barrio Sagrado Corazón. Fue construido hace tres años y habilitado sólo para tránsito liviano. Su precaria estructura empezó a ceder por la intensa circulación de camiones y colectivos. Hay preocupación en los por el mal estado, y reclaman refacciones inmediatas al municipio.

Estela, una vecina del barrio Sagrado Corazón y frentista del puente, expresó su queja ante La Mañana en Vivo y pidió intervención de la comuna: “Está ubicado en una calle muy transitada que une, directamente tres barrios, el Sagrado, Liborsi y la Nueva Formosa. En principio fue construido con maderas por lo vecinos de la zona. Hace tres años lo acondicionaron mejor con otros materiales y lo habilitaron sólo para el tránsito liviano. Sin embargo, lo ocupan camiones de carga y colectivos también”, indicó.

La entrevistada contó que los arreglos parciales que se le hacen en las averías de la estructura son insuficientes. Culpó a los vehículos pesados de destruir la calzada y alertó sobre los peligros que significa la precaria base del puente. “No está sobre materiales sólidos. Se desmorona siempre o se rompe con los camiones. Vienen a reparar pero sólo con relleno de tierra”, agregó.

“Es un peligro latente para las familias que cruzan a diario por este lugar. Son tres barrios que une de manera estratégica. Es necesario que lo reemplacen por otro o directamente lo arreglen de buena manera”, concluyó la vecina.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer