pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


PELIGRO INMINENTE

Un precario puente ubicado en una calle muy transitada del barrio Sagrado Corazón causa preocupación en los vecinos

Su estado está deteriorado y piden refacciones. Fue habilitado sólo para vehículos livianos y sin embargo pasan camiones con cargas y colectivos



El puente está ubicado sobre las calles Juan José Silva y Primera del barrio Sagrado Corazón. Fue construido hace tres años y habilitado sólo para tránsito liviano. Su precaria estructura empezó a ceder por la intensa circulación de camiones y colectivos. Hay preocupación en los por el mal estado, y reclaman refacciones inmediatas al municipio.

Estela, una vecina del barrio Sagrado Corazón y frentista del puente, expresó su queja ante La Mañana en Vivo y pidió intervención de la comuna: “Está ubicado en una calle muy transitada que une, directamente tres barrios, el Sagrado, Liborsi y la Nueva Formosa. En principio fue construido con maderas por lo vecinos de la zona. Hace tres años lo acondicionaron mejor con otros materiales y lo habilitaron sólo para el tránsito liviano. Sin embargo, lo ocupan camiones de carga y colectivos también”, indicó.

La entrevistada contó que los arreglos parciales que se le hacen en las averías de la estructura son insuficientes. Culpó a los vehículos pesados de destruir la calzada y alertó sobre los peligros que significa la precaria base del puente. “No está sobre materiales sólidos. Se desmorona siempre o se rompe con los camiones. Vienen a reparar pero sólo con relleno de tierra”, agregó.

“Es un peligro latente para las familias que cruzan a diario por este lugar. Son tres barrios que une de manera estratégica. Es necesario que lo reemplacen por otro o directamente lo arreglen de buena manera”, concluyó la vecina.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer