pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


DÍA DEL AMIGO

Detectan una docena de fiestas y un cumpleaños de 15



Una docena de fiestas privadas e inclusive un cumpleaños de 15 fueron detectados por la Policía durante la jornada del lunes conmemorativa del “Día del Amigo”.

En todos los casos había gran aglomeración de personas y consumo excesivo de alcohol, según informó este martes la Policía.

Los procedimientos fueron realizados entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, en el marco de las acciones de prevención.

En virtud de tratarse de una fecha especial la Policía decidió intensificar sus operativos, con la participación de gran cantidad de efectivos del Comando Radioléctrico, Comisarías, Subcomisarías y Destacamentos.

Como resultado del trabajo fueron detectadas una docena de fiestas en casas particulares en los barrios San Martín, San Miguel, 12 de Octubre, La Pilar, Virgen del Rosario y Virgen de Lourdes, con la presencia de gran cantidad de personas, música a elevado volumen y consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

“Si bien se trató de una fecha importante para muchos, no se debe olvidar que estamos ante una situación de pandemia y este tipo de actitudes pueden poner en riesgo todo el esfuerzo que se viene llevando a cabo para mantener el estatus sanitario, como así también el cuidado de la salud de cada uno de nosotros y de la comunidad”, dijeron desde la Jefatura de Policía.

Pero el caso más llamativo ocurrió en Ingeniero Juárez, donde el lunes a la noche policías de la Unidad Regional Seis detectaron que una casa en pleno centro de la ciudad estaban festejando un cumpleaños de 15.

Los funcionarios informaron a la dueña de la vivienda sobre la transgresión cometida, ordenaron el cese del evento y la salida de todas las personas que en ese momento estaban en el lugar, un total de 16, entre adolescentes y mayores, siendo estos últimos llevados hasta la Comisaría del pueblo y notificados de la infracción.

Por su parte, en Las Lomitas encontraron a un grupo de muchachos reunidos en una casa ubicada al costado de la ruta 81, a unos 12 kilómetros de la localidad, consumiendo bebidas alcohólicas. Todos los infractores fueron notificados de su imputación en una causa judicial.

La Policía recordó que estos operativos tienen como objetivo resguardar la vida, la seguridad y la salud pública, exhortando a los formoseños a tener mayor responsabilidad ciudadana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer