pixel facebook
Martes 04 de Agosto de 2020

19 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: reunión para reclamar ingreso de productos hortícolas de la zona

El encuentro surgió a raíz de que en los últimos días, los tomateros de la zona tuvieron inconvenientes para ingresar su producción a la plaza comercial de la segunda ciudad


CLORINDA (de n/agencia) - En horas de la mañana de este martes, el intendente de Clorinda Manuel Celauro mantuvo una reunión junto a miembros de la Federación Agraria Argentina Filial Naineck representada por su referente, Pánfilo Ayala.

El propósito de dicho encuentro fue el de encontrar un mecanismo comercialmente factible para el ingreso de los productos del interior provincial al mercado interno de Clorinda.

Esto surgió a raíz de que en los últimos días, los productores tuvieron inconvenientes para ingresar tomates de producción de la zona, a la plaza comercial de la segunda ciudad. De la comitiva formó parte el presidente de la Asociación de Pequeños Productores de Palma Sola, Paraíso y San Juan Luis Rolando Galeano y el concejal municipal, Rubén Omar Acosta.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer