Fue jefe comunal entre los años 1995 y 1999; previamente había ocupado una banca como concejal de la ciudad por el PJ
PIRANÉ (de n/agencia) - La noticia del fallecimiento de quien fuera intendente de la Municipalidad de Pirané entre los años 1995 y 1999, Miguel Omar Mora, causó profunda consternación. Su deceso se produjo el lunes.
Antes de ser jefe comunal fue concejal por el Partido Justicialista además de ocupar el cargo de subsecretario de Planeamiento y Desarrollo de Tierras Fiscales y Catastro de la Comuna. Además de la política, se lo recuerda en el mundo futbolístico como marcador central. En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de condolencia y cristiana resignación para con sus familiares.
Un referente local, Ricardo Videla, marcó: “Se nos fue el compañero Miguel Omar Mora, todo un ejemplo de militancia y trabajo. Una gran persona, ejemplo vital para otras muchas; que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada. Con Miguel se va un pedazo de nosotros….”.
Por su parte, Gilberto Ramírez recalcó que “el fallecimiento del compañero Miguel Omar Mora, amigo dirigente de la vieja guardia, exintendente de la ciudad de Pirané, deja un dolor tremendo a todos los compañeros y compañeras. Despedimos a un gran compañero, ejemplo de militancia, exintendente de nuestra ciudad, dirigente político, padre, esposo y sobre todo una gran persona. Deja un vacío pero también mucha enseñanza y compromiso para seguir de la mano de la militancia y la unidad como único camino hacia la victoria”.