pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Consternación en Pirané por el fallecimiento de Miguel Omar Mora, exintendente local

Fue jefe comunal entre los años 1995 y 1999; previamente había ocupado una banca como concejal de la ciudad por el PJ



PIRANÉ (de n/agencia) - La noticia del fallecimiento de quien fuera intendente de la Municipalidad de Pirané entre los años 1995 y 1999, Miguel Omar Mora, causó profunda consternación. Su deceso se produjo el lunes.

Antes de ser jefe comunal fue concejal por el Partido Justicialista además de ocupar el cargo de subsecretario de Planeamiento y Desarrollo de Tierras Fiscales y Catastro de la Comuna. Además de la política, se lo recuerda en el mundo futbolístico como marcador central. En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de condolencia y cristiana resignación para con sus familiares.

Un referente local, Ricardo Videla, marcó: “Se nos fue el compañero Miguel Omar Mora, todo un ejemplo de militancia y trabajo. Una gran persona, ejemplo vital para otras muchas; que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada. Con Miguel se va un pedazo de nosotros….”.

Por su parte, Gilberto Ramírez recalcó que “el fallecimiento del compañero Miguel Omar Mora, amigo dirigente de la vieja guardia, exintendente de la ciudad de Pirané, deja un dolor tremendo a todos los compañeros y compañeras. Despedimos a un gran compañero, ejemplo de militancia, exintendente de nuestra ciudad, dirigente político, padre, esposo y sobre todo una gran persona. Deja un vacío pero también mucha enseñanza y compromiso para seguir de la mano de la militancia y la unidad como único camino hacia la victoria”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer